8/11/15

Misión Y Visión del Centro Educativo





Mi nombre es miguelina Altagracia Santana Espinal, trabajo en el  Centro Educativo Regina Del Carmen Echavarría en la comunidad de Guayacanal, Santiago. fue construida en el 1920. 

Es un centro de una zona rural, incluida en la jornada extendida. Con una matrícula de 136 niños, cuenta con 4 aulas el área de nivel inicial esta junto con primero, es decir multigrado que es el área  en la que laboro, me gusta lo que hago quizás por eso me he adaptado a ese sistema que no es tan fácil, estoy en la disposición de dar lo mejor de mí como maestra  ya que si no me premia la sociedad lo hace el más grande que es Dios.

Misión
Somos una escuela pública del nivel básico dedicada a formar niños/as críticos/as, pensantes, participativos/as, reflexivos/as, democráticos/as, capaces de integrarse a la comunidad para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Visión
Desarrollar acciones que nos permitan transformarnos  en unos de los centros educativos, que muestre el más alto nivel de calidad del distrito 08-05, preparando sujeto críticos/as, pensantes, participativos/as, reflexivos/as, democráticos/as, acorde con las exigencias de los nuevos tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario